Arenzana, S.L.

Panteones

Construimos panteones completos ( excavación y nichos ) todo ello con prefabricado de hormigón que fabricamos "ex profeso". Entre en nuestra galería y podrá ver una pequeña muestra de los modelos mas demandados por nuestros clientes.

Ir a panteones

Panteones

Tumbas

Tumbas realizadas en granito natural ó piedra natural con diferentes acabados. Todos los modelos cuentan con excelentes terminaciones, con todas las piezas perfectamente púlidas y ensambladas. Trabajamos con todos los materiales que puede ver en nuestra web, ya sean nacionales o importados y de varios espesores. Acceda a nuestra galería para ver varios modelos.

Ir a tumbas

Tumbas

lápidas para nicho o columbario

Lápidas de nicho en granito natural con imágenes en bronce, acero inoxidable, porcelanas incrustadas, relieves, grabados en chorro de arena, láser. Con costados o placa sola, combinación de granitos, con marcos en bronce ó acero  con cristal. En nuestra galería observará detalles de los mismos .

Ir a lápidas para nicho o columbario

Nichos o lápidas

estelas

Compuestos por peana y estela de diferentes tipos y gruesos de hasta 10 cm. Así cómo tumbas sencillas sin tapa ni marco, en la que su interior va decorado con mármol triturado ó corteza vegetal.

Ir a estelas

Estelas

Arenzana, S.L.

Ctra. Anguiano, km. 2 · 26300 Nájera (LA RIOJA)

T. y F. 941 36 33 96 · M. 636 41 76 87 · comercial@marmolesarenzana.com

Horario

Lunes a Viernes: de 8:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 19:00 h.

Sábados: 10:00 a 13:00 h.

Festivos y puentes: Llamar al 636 41 76 87 para concertar cita.